Dream on…

Desde que llegué a América me estoy aficionando a muchos grupos que antes no conocía. Esto la verdad es que no es difícil – porque antes casi solo escuchaba música española (sobre todo por mi bajo nivel de inglés…) – por lo que me gustaría de alguna forma “documentar” las canciones que más me están gustando.

Por ello, y para empezar bien la semana, cada lunes publicaré una canción desconocida para mí antes de llegar al nuevo continente. Además, como segunda condición, el grupo deberá ser de origen americano o tener mucha influencia aquí (como las bandas más importantes del Reino Unido).

Empezaremos con “Dream On”, sencillo lanzado en 1973 or Aerosmith; grupo y canción que tuve la suerte de disfrutar en directo en un concierto en Tampa en Agosto de 2010.

Responder

