Año nuevo… blog nuevo!

Como ya escribí en al final del último post del 2010, la experiencia en USA está siendo muy diferente a lo que tenía planeado. Ha pasado de ser un viaje de ida y vuelta a ser el inicio de una vida lejos de la familia… de los amigos… de mi entorno… y de mi España.

Aunque suene un poco negativo, no podría estar más contento de estar lejos porque por suerte estoy viajando mucho. De hecho mi gran propósito para el 2011 es poder viajar y recorrer tantos países del “Nuevo Continente” como pueda. Por ello, a partir de ahora usaré este blog para comentar todos los viajes, ciudades y lugares que estoy descubriendo, así como las cosas que estoy aprendiendo y las experiencias que me están cambiando poco a poco.

El sueño americano ha terminado… ahora vamos a descubrir América!

cabeceraIn memoriam: la cabecera del anterior blog.

Responder

