26º Cumpleaños

Han pasado ya casi un mes desde que fue mi cumpleaños (14 de Julio) pero no quiero dejar pasar la ocasión de escribir sobre lo que pasó aquel día.

Es España es tradición pasar este día “especial” con tus familiares y amigos… por lo que inevitablemente, si estas fuera, lejos, cualquier distancia se siente mucho mayor y además… no tuve un buen día.

Pasé parte de la mañana buscando un piso al que mudarme en un par de semanas, y desgraciadamente no vi, ni de lejos, nada que me gustara. Después fui al trabajo y de ahí fui con unos compañeros a tomar algo a un bar. Tras tomar un par de rondas, la idea era ir después al Blue Martini, un bar bastante bonito en el que unas guapísimas camareras te sirven unos combinados bastante buenos. De lo mejorcito de Orlando.

Cuando fuimos a entrar… nos echaron para atrás porque un amigo llevaba unas botas, y es que en este local aplican un estricto código de vestimenta. Si esto hubiera pasado en España, posiblemente el portero no se hubiera arriesgado a negar la entrar a un grupo un miércoles a las 8 de la tarde… pero en USA las reglas están para cumplirlas y son bastante más estrictos en todos los sentidos.

Con la sensación de estar pasando un día un poco malo… propuse ir a mi casa a terminar la noche ahí. Sinceramente, no creo que fuera posible haber tenido un mejor acierto, ya que no fuimos lo suficiente buenos para Blue Martini, pero no se trataba de eso. Se trataba de pasar el día con mis amigos de aquí, y mis amigos de allí. La noche terminó siendo bastante divertida.

Fue la fusión de dos mundos, dos vidas de una misma persona… Y que vengan muchas más.

Responder

