Moving!

Ya estoy medio acostumbrado a mudarme, pero esta ha sido la primera vez que he hecho una mudanza completa, teniendo que mover muebles, utensilios de cocina, etc… La verdad es que no sé cómo se podrá hacer esto en España, pero aquí me ha parecido muy fácil y económico.

Existen varias compañías que te alquilan camiones con la licencia normal de conducir. El precio base suele depender del tamaño del camión, pero en el caso de U-Haul el más grande sólo cuesta $40 por día. Además de esto hay que pagar $0.69 por milla (unos $0.42 por km), y un seguro opcional de $15.

IMG_3256

En mi caso en total pagué unos $54 por el alquiler de un camión medio, en el que pude transportar el salón completo, más una habitación y todo lo de la cocina.

IMG_3262

Como aún no me han dado el nuevo piso, he tenido que dejar todas las cosas en un almacén. Para esto también hay muchas alternativas económicas. En Public Storage tienen una promoción según la cual “sólo pagas $1” por el primer mes, a lo que hay que sumarle gastos administrativos y un seguro obligatorio, pero con todo esto, el primer mes te sale por unos $42.

IMG_3270

Tras todo el día liado con la mudanza… no pudimos hacer otra cosa mejor que darnos una vuelta en la Harley.

IMG_3273Gracias Gordo!! que si no llega a ser por ti me muero yo solo…

IMG_3285

Pensándolo bien…  un mes de vacaciones a cambio de un día de trabajo no es mal trato, no? Y encima de regalo se llevó una vuelta en la moto :p

bike

Fue el final de un largo día 🙂

Después de haber estado 13 meses viviendo ahí, resulta un poco raro ver la casa completamente vacía, pero casi todos los muebles que tenía los he comprado para mi nuevo piso.

salon cocina

room1 room2

terraza

Así que así estoy ahora mismo… con todas mis pertenencias metidas en un garaje, y viviendo en casa de una amiga hasta que me den el piso, que si todo va bien será esta semana… o la que viene :p

Responder

