Una mañana de paz

Después de un más que intenso mes de Julio, hoy por fin tengo una mañana de descanso, de no hacer nada… tan solo he salido a dar una vuelta, a ver como es mi nuevo vecindario.

IMG_3294

IMG_3296 

Atrás quedan 4 semanas en las que ha habido casi de todo: unas impresionantes vacaciones con dos de mis mejores amigos de Málaga, un cumpleaños bastante peculiar, un fin de semana de fiesta en Miami, otro visitando parques de atracciones, pocas horas de sueño, una desesperante búsqueda de un nuevo hogar… e incluso una repentina mudanza!

IMG_3302

IMG_3315

Cansado? Un poco! Pero por suerte todo ha terminado saliendo muy bien. El día 9 me dan las llaves del nuevo piso… y hasta entonces me quedo en casa de Diana, una buena amiga que a bien ha tenido el cederme su sofá durante estos días 🙂

IMG_3317 

Casi sin notarlo, ya estamos Agosto. Espero que este mes me traiga consigo algo de estabilidad…

IMG_3304

IMG_3323

PD: las fotos, aunque no guardan relación con el texto, las he tomado en esta mañana de paz.

2 Respuestas a “Una mañana de paz

  1. Tio como es eso que te mudas? que paso con la anterior casa? molaba verte convertido en un homer simpson, con tu casa baja, tu moto a la puerta y tal… aunque hay que reconocer que homer tiene como 2 o 3 cientos kilos mas que tu, pero bueno, con la comida yankee lo alcanzaras como no te des cuenta.

    Se lo que es tener un dia de paz despues de bastante tiempo… yo tengo un dia de descanso al mes y te aseguro que lo espero como agua de mayo, aunque este ultimo no ha sido pacifico. Deborah y yo andamos liados de papeleos, nos hemos inscrito como pareja de hecho en el ayuntamiento, hemos solicitado una VPO y estamos con los papeleos para legalizar su cambio de domicilio definitivamente a Torremolinos (hasta este momento seguia como residencia su casa de Las Palmas para que el tema de los billetes de avion le saliera mas barato), asi que como te imaginaras, y dado encima que es verano, la burocracia española sigue haciendo gala de su bien renombrada y afamada lentitud tocapelotas….

    En fin macho, suerte con ese sofa y a ver si pones como es tu nueva choza.

    Saludos!

    • Ey Tomas! Pues si tío… me mudo. El contrato que tenia se me acabo el 31 de Julio, y desde ahí estoy en casa de una amiga. He estado mirando bastantes pisos pero por ahora no se seguro cual cogeré, pero tranquilo que ya pondré fotos 🙂

      Me alegro por lo de la VPO, a ver si tienes suerte y te la dan tío! Pero tranquilo con lo de la burocracia y los papeles… que al fin y al cabo España es España, y no somos demasiado famosos por nuestra eficiencia!

      Espero que tengas suerte y al final te la den!
      Un abrazo!!!

Responder

