Primer americanersario

Hoy se cumple mi primer aniversario en USA, y la verdad es que no creo que pueda celebrarlo de mejor manera. Ahora mismo estoy en el aeropuerto de Nueva York esperando a que dos de mis mejores amigos de Málaga vengan de vacaciones. Casualidades de la vida, supongo, pero están llegando en el mismo vuelo –misma hora, itinerario y aerolínea- con el que llegué hace un año al nuevo continente.

Nuestro plan es pasar 4 días aquí, para luego ir a 3 días más a Washington y desde ahí ir a Chicago a pasar el fin de semana. Si todo va bien (y no nos arrestan…) volveremos a Orlando el día 11 de Julio. Por suerte la cosa no termina ahí, ya que uno se queda de vacaciones hasta el 18 de Julio, y el otro hasta el 27… por lo que creo que va a ser un mes movidito 🙂

New york

New York, here we go!

3 Respuestas a “Primer americanersario

  1. Sois una panda de julais XDDDD mira ke iros y perderos la final de España….

    Pero la verdad es ke me dais una envidia sana de la hostia. Espero ke lo paseis bien, y ke el villena resista la tentacion de pedir en el metro con cara de pena… Y por cierto, a ver si me resuelve la eterna duda ke siempre tuve de si la estatua de la libertad lleva tanga o no… es francesa y esas van mu ligeras de cascos!

    P.D: perdonen la tardanza en comentar, i’m very agilipollao (traducelo si tienes huevos XDD) nowadays…

  2. Perdernos la final!!!??? que dices!!! si lo que hicimos fue cada partido en una ciudad diferente!! jejeje a ver si subo fotos aquí 🙂

    un abrazo tio!! y como siempre muchas gracias por comentar!!!

  3. seeeeee pero no es lo mismo verla en girilandia, ke liarda parda esa misma noche con 500 locos como tu o mas!!!

    Saludos al superviviente ke kede porai, si no lo han metio ya en guantamo!

Responder

