Camiseta de España con Bandera Fascista

Target es una cadena de grandes almacenes en USA – lo que vendría a ser un Carrefour en España. Coincidiendo con el mundial han puesto a la venta camisetas para niños con motivos de los diferentes países participantes.

Esta es la camiseta de mi España querida en cuestión:

340x_target_fascist

Parece ser que el diseñador tuvo un día de poca lucidez… o no le funcionaba internet… porque la bandera escogida es la que tuvimos en el periodo en que nuestro país estaba gobernado por un dictador llamado Franco. Con lo fácil que hubiera sido preguntarle a Google o a la Wikipedia!

Honestamente… la diferencia no es mucha: tan solo el águila negro; pero si la ofensa, ya que este mismo águila, símbolo de la represión, es el que también aparece en las banderas de la Alemania e Italia fascistas.

La verdad es que, siendo España la principal favorita para ganar el mundial, me gustaría saber cuántos niños andan por ahí correteando llevando una camiseta con motivos fascistas ante el desconocimiento de sus padres!

PD: que conste que el tono de este post no tiene nada que ver con la derrota de España en el primer partido del mundial… aunque vaya tela!

Anuncios

2 Respuestas a “Camiseta de España con Bandera Fascista

  1. ¿Donde pueden comprarse estas camisetas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s