Florida Battle Con

El fin de semana pasado fue el “Florida Battle Con”, una especie de festival alternativo de tatuajes, comics, música, motos y coches. A pesar de que se anunciaba como el mayor de Orlando, no tuvo nada de éxito, en base a la gente que hubo el viernes y sábado (los días que fui).

index_01xx

Quizá el precio de la entrada era demasiado alto (20$ por día o 30$ por el fin de semana completo), o quizá no supieron hacer una buena publicidad (yo me entere por facebook), pero sin gente de nada sirvió tener una lista de eventos medio interesante.

A mí me llamo la atención -aparte de por el tema alternativo- porque iban a hacer varios torneos de videojuegos y porque algunos de los protagonistas de la serie “Sons Of Anarchy”; pero imaginaos… sin gente los torneos no se celebraron, y encima para hacerte una foto con los de la seria había que pagar $30… ups!

Con todo esto… me decepciono bastante (y no tiene nada que ver que aquí fue donde tuve mi mala experiencia con el juego…). Una pena, porque aquí en USA un festival de esta índole, por pequeño que sea, podría haber sido interesante.

Lo único que me gustó fue una coreografía que hicieron con Harleys al son de la música. Fue realmente curioso 🙂

Coreografia

Por cierto… alguien tiene idea de donde estamos?

Responder

