5 años

Es curioso, pero lo que empezó hace 5 años como un trabajo de verano, uno más, ha terminado convirtiéndose es el complemento perfecto a mi actual forma de vida: un trabajo que me permite viajar (con buenos descuentos) y vivir en diferentes sitios del mundo. Si me lo hubieran dicho cuando empecé… no lo habría creído.

Con ninguna experiencia en el negocio, ni con siquiera estudios relacionados (soy informático pero la empresa es de turismo), empecé trabajando en la oficina local que hay en mi pueblo, en Torremolinos. Al terminar el verano de 2005 me fui a Andorra, donde estuve todo el inverno. Volví a la oficina inicial y seguí trabajando en ella hasta el final de 2006. Con la llegada de año volví a cambiar de oficina, aunque esta seguía estando en Torremolinos. Unos meses después, en Mayo de 2007 me mudé a Mallorca, donde pase 2 años trabajado en la Central de la empresa. En este tiempo estuve trabajando en 2 áreas. Tuve mucha suerte de poder empezar en una de ellas justo cuando se creó, lo que me permitió convertirme en un “experto” en la materia… justo por lo que me ofrecieron venir un año a USA en primera instancia. Aquí llegue en Julio de 2009.

Cosas del destino, supongo, pero hace apenas 3 meses volví a cambiar de departamento. Ahora estoy trabajando para un área que afecta a toda América… y por ahora me quedare, por el momento, de forma indefinida.

Lo bueno es que casi con cada cambio, además de vivir en sitios diferentes, he estado desempeñando diferentes funciones en diferentes departamentos (siempre dentro de la misma empresa), por lo que por suerte he podido aprender muchísimo sin llegar a estancarme.

Próximos destinos? Gracias a mi actual trabajo podre conocer México y Dominicana… pero por ahora no me planteo nada más. Mi sueño sigue siendo vivir en algún lugar de Asia (preferiblemente en Japón), pero por ahora eso tendrá que esperar.

5 años… cómo pasa el tiempo!

Responder

