I need Spain

Este es el eslogan de la última campaña publicitaria elaborada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Español. Esta campaña está formada por 4 spots publicitarios en los que se narran brevemente lo que puede ofrecer España como destino vacacional, independientemente de si viajas con tu pareja, familia, amigos o por trabajo. Dichos anuncios se traducirán a 6 idiomas y serán emitidos en más de 40 países, de hecho en USA ya se están emitiendo.

Además de los spots publicitarios, también se han elaborado 50 visuales. Estos son algunos de ellos:

La verdad es que esta campaña me ha gustado bastante. Creo que es importante cambiar la imagen de España en cuanto a destino de sol y playa, ya que desde luego este país tiene mucho más que ofrecer. Ciudades como Granada, Barcelona, Madrid, Córdoba…; fiestas típicas como las ferias de Málaga o Sevilla, los Pilares de Zaragoza, los San Fermines de Pamplona, las fallas de Valencia, la Semana Santa de Andalucía…; experiencias únicas como El Camino de Santiago…; además de la típica, variada y rica gastronomía regional de cada ciudad.

Asignar imagen

España no es un país muy grande, pero tiene mucho que ofrecer como destino vacacional. La verdad es que escribir sobre esto me ha hecho sentir bastante nostalgia, pero he de decir que es muy diferente ir de vacaciones que estar viviendo allí, sobre todo ahora, ya que en estos momentos España está sumida en una profunda crisis económica.

Es por esto que por el momento he decidido no volver, aunque esto no quiere decir que tenga dudas sobre donde estaré cuando sea viejo.

Con esta no podría estar mas de acuerdo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s