Sorteo Vodafone HTC Magic

Esta vez no escribo para practicar mi ingles… sino para participar en un sorteo.

Android, un blog sobre google android en español, sortea un Vodafone HTC Magic entre todas las personas que escriban sobre el concurso en su blog, así de fácil. Llevo 3 meses en USA… y aun no tengo móvil, así que me vendría bien 🙂

Me parece una muy buena forma de publicitar el blog, y un ejemplo claro de lo que la comunicación 2.0 puede hacer… ya no estamos solos. Por el momento hay 115 participantes… a ver a cuanto llegan antes de cerrar el plazo…

El desenlace sera el 8 de Noviembre, coincidiendo con su aniversario en la red.

SUERTE A TODOS LOS QUE PARTICIPEN! (pero que me toque a mi!)

Responder

